Antarctic Adventure

25 Sep

Bueno esta review se la quiero dedicar a una chica muy especial que el otro dia lleve a su casa y estuvimos tarareando la cancion principal de este juego.

la version de Colecovision por estos lados de la mano de edujuegos

Datos tecnicos

Este juego salio para nes en 1985 de la mano de la empresa Konami, pero yo recuerdo haber jugado una version de coleco mas antigua , intente buscar pero no encontre muchos datos asi que todo va a salir de lo que se yo.Tambien salio para MSX y tuvo una Secuela Penguin Adventure , en algun momento lo podre jugar supongo.El juego cuenta con 3 dificultades cuando se lo termina vuelve a empezar el muy forro😄.Los graficos son bastante buenos para la epoca del coleco , a medida que vas pasando los niveles se hace de tarde y asi es bastante lindo mirar.

Historia

Hay que ayudar al Pinguino sin nombre a pasar por todos los campamentos de paises que hay en la antartida , esta tratando de reunirse con su familia.

Controles

Son simples, el pinguino se mueve siempre para adelante si apretas para arriba aumentas su velocidad , y lo que tenes que hacer es evitar los obstaculos ya que tenes un tiempo para llegar , si no llegas perdes , la version de nes tiene como diferencia que podes agarrar unos sombreritos que te dejan volar unos segundos.

En la foto pueden observar lo siguiente , el puntaje , el tiempo que les queda , la distancia en kilometros , la velocidad a la que va el pinguino y el puntaje mas alto.

Conclusion

Fue un juego exelente para la epoca pero se queda atras teniendo en cuenta los graficos que vemos en el Ps3 , de todas maneras se merece un 7/10 ya que de  chico me hizo perder bastante rato tratando de pasarlo.

Videos

Descarga:http://www.megaupload.com/?d=GO2N9Q9N

2 comentarios to “Antarctic Adventure”

  1. P-san septiembre 17, 2009 a 5:19 am #

    También quiero jugar la continuación que salió para MSX, se ve genial gráficamente, y ya no sucede en la Antártida…
    Hubieras nombrado las diferentes bases que hay, o poner el mapita de la Antártida. Algunos niveles eran muy largos y otros muy cortos, eso lo hacía realista…

  2. pablokonoha septiembre 17, 2009 a 6:14 am #

    Era un super new cuando hice esa review, mañana me pongo las pilas y busco si se puede emular la msx : D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: